Recubrimiento de Grafeno para el coche
Uno de los objetivos que tenemos en Mr. Detailing es trabajar con las últimas novedades que aparecen el campo del detailing. En este sentido, destacaremos el recubrimiento de grafeno como uno de los procesos más reclamados, ideado para proteger la pintura externa de cualquier vehículo, llantas y cristales.
Gracias a este tratamiento conseguiremos una importante mejora estética, siendo este otro de los motivos por los cuales cada vez son más clientes que nos solicitan el recubrimiento de grafeno.
A través de este artículo explicaremos, de forma simple, en qué consiste el recubrimiento de grafeno, así como conoceremos las principales ventajas de este proceso y explicaremos las diferentes que existen entre este proceso, el PPF y el tratamiento cerámico.
¿Qué es el recubrimiento de grafeno?
Antes de explicar este proceso es importante hablar del grafeno, una sustancia que está formada por carbono puro y que cuenta con unas propiedades muy destacadas. Por ejemplo, se considera 200 más fuerte que el acero y cuenta con una densidad similar a la fibra de carbono, siendo de esta manera un material ideal para la automoción, no aportando peso extra reseñable.
Ahora sí, ¿en qué consiste el tratamiento por grafeno?
El proceso de recubrimiento de grafeno consiste en aplicar una capa de este material con la finalidad de proteger la pintura exterior del vehículo de todo tipo de agentes externos, como por ejemplo el polvo, los rayos UV o los excrementos de las aves.
Diferencias entre el recubrimiento de grafenos y el resto de tratamientos que trabajamos
Aunque estemos hablando de procesos que están enfocados a proteger la pintura exterior del vehículo, es importante aclarar que estos tratamientos cuentan importantes diferencias, principalmente por usar diferentes materiales a la hora de conseguir la mejora estética de un vehículo.
Recubrimiento de Grafeno
El recubrimiento de grafeno usa este material para conseguir este objetivo, mientras que el tratamiento cerámico, un servicio que también ofrecemos desde Mr. Detailer, consiste en aplicar una solución de cuarzo o dióxido de silicio con los cuáles podremos obtener unos resultados similares en comparación con el recubrimiento de grafeno.
PPF (Paint Protection Film)
Finalmente, el PPF es un proceso algo diferente ya que consiste en adherir un papel film sobre la pintura exterior del coche, un proceso que nos permitirá proteger nuestro vehículo de todo tipo de arañazos y rayones.
¿Qué beneficio nos ofrece el recubrimiento de grafeno?
Para entender el auge de este proceso relacionado con el detailing, hay que tener en cuenta las numerosas ventajas que encontramos en el recubrimiento de grafeno.
Es importante aclarar que la mejora estética no es la única razón por la que se recomienda este proceso, ya que el recubrimiento de grafeno está indicado para conseguir una excelente protección de la pintura exterior de un vehículo. Además, gracias a sus propiedades hidrofóbicas dificulta que se adhiera suciedad sobre la pintura.
¡LLÁMANOS Y REALIZA TU TRATAMIENTO DE RECUBRIMIENTO DE GRAFENO CON TODAS LAS GARANTÍAS Y EL MEJOR ACABADO!
¡PIDE TU PRESUPUESTO!